Agenda

Panamá se prepara para el evento más grande de la música urbana «Love Reggaeton Panamá»

La Ciudad de Panamá se prepara para recibir el mayor espectáculo dedicado al reggaetón y la música urbana latina. El sábado 14 de septiembre, más de 10 artistas nacionales e internacionales como Nacho, Chris Lebron, Guaynna, Ivy Queen, Yomo, J Alvarez, Mach and Daddy, Barbel, Anubikiss, Dj Yankee, entre otros, se reunirán en un escenario para deleitar a 10,000 personas con sus mejores canciones y momentos del reggaetón más puro, así como los nuevos éxitos de la música urbana.

Prepárate para bailar, cantar y vivir momentos inolvidables junto a miles de personas que comparten tu pasión por el reggaetón. Temas icónicos como «Niña bonita», «La ideal», «Rompe la disco», «Face time», «Me gustas tú», «Rebota», «Quítate tú pa’ ponerme yo» sonarán, asegurando una noche llena de perreo y diversión.

Las entradas individuales están disponibles desde $25 balboas en passline, mientras que los verdaderos entusiastas del género pueden optar por una entrada VIP que incluye un meet and greet con varias estrellas favoritas.

¡No te lo pierdas, adquiere tus entradas ahora que se agotan!