Agenda

En septiembre llega a Panamá GAMERGY

GAMERGY, la cita de esports, gaming y entretenimiento de América Latina y que más crece a nivel global, llega a  Panamá presentado por Visa y Banco General, los próximos 14 y 15 de septiembre, fechas en los que los aficionados al gaming, los videojuegos y la  música podrán disfrutar de una gran variedad de actividades de entretenimiento inmersivo.

GAMERGY Visa Banco General organizado por GGTech Entertainment de la mano de Magic Dreams Productions, tendrá como escenario el Centro de Convenciones ATLAPA en  Panamá, donde se llevará a cabo un programa cargado de actividades para toda la familia. Entre otros contenidos, los aficionados podrán disfrutar de torneos en vivo; concurso de Cosplay, talentos, Meet & Greet con influencers, espacio
gastronómico,  música y mucho más.

La gira reunirá a miles de jugadores que podrán vibrar con lo mejor del gaming, disfrutando de los torneos más importantes y arenas de juego espectaculares, y que podrán comprar sus entradas a través del sitio web www.panatickets.com, en los puntos de venta físicos ubicados en Felipe Motta de Marbella, así como en los booths de Metromall y Multiplaza.

Se tendrá una preventa exclusiva del 5 al 11 de agosto para clientes de Visa de Banco General con una promoción del 20% de descuento en las entradas para ambos días. A partir del 12 de agosto, se activarán promociones para la adquisición de las entradas por día.

La organización de GAMERGY Visa Banco General es un paso más en el crecimiento de este evento, que se ha convertido ya en un fenómeno global del mundo del gaming, los esports y el entretenimiento. Hasta este momento se han celebrado cinco ediciones en Argentina, México y Miami, y este año se sumarán dos nuevos países,  Panamá y El Salvador.

En palabras de Juan Diego García Squetino, director de negocios de GGTech Entertainment para Américas: “Para GGTech es un gran honor llevar GAMERGY a  Panamá con todo su contenido de gaming, esports, educación y entretenimiento para toda la familia. Este es un paso más en el crecimiento de GAMERGY en América.

Llegan plataformas de entretenimiento. Llega al país GAMERGY, el festival de esports y gaming más grande del mundo”. Por su lado, Federico Humbert, Vicepresidente Asistente de Tarjetas de Banco General, comentó: “Estamos muy contentos de patrocinar GAMERGY, que se realiza por primera vez en Panamá. Los esports y el gaming fomentan el desarrollo mental, la creatividad y la ciudadanía digital, y queremos continuar apoyándolo”.

“La generación Hyper-tech, nacida en medio de la revolución digital, es un grupo único de consumidores que respiran tecnología. Su vida pulsa con el ritmo de Internet, y su existencia está entrelazada con dispositivos móviles y redes sociales”, dijo Liz Marie Pareja, Gerente General de Visa  Panamá. “Le damos la bienvenida en  Panamá a Gamergy de la mano del Banco General. En Visa sabemos que la generación Z también está dando forma a la nueva era de las redes sociales y el comercio social; y en términos de banca y pagos, realizan la mayoría de sus transacciones bancarias y financieras en línea y claramente prefieren los canales digitales y móviles. En este sentido, no basta con conocerlos, las marcas de las empresas deben evolucionar y sumergirse en su mundo, porque ellos son el futuro, y el futuro es ahora.”