Agenda

MEGACON Vol. 3 viene con todas sus fuerzas y vestido de verde

MEGACON PANAMÁ, sigue sorprendiendo y escribiendo una nueva historia en el mundo de los comics luego de anunciar a través de redes sociales la participación de unos de sus invitados exclusivos, Lou Ferrigno, reconocido por interpretar a El increíble Hulk en la serie original de 1977, quien nos acompañará  durante la convención los días 19, 20 y 21 de julio en el evento para toda la familia, MEGACON Vol. 3.

El público podrá disfrutar durante tres días de experiencias únicas e inolvidables, convirtiendo al MEGACON VOL. 3 en la única convención con más de 10 atracciones exclusivas en toda la región totalmente gratis, con el área gaming más grande e impresionante. Siéntete Goku por un día subiéndote a la cápsula tamaño real de una de las mejores sagas de la historia, la réplica del icónico Batimóvil original en The Animated Series. Los fans de Stars Wars encontrarán increíbles criaturas, animales y especies galácticas. Veremos fotos inolvidables en el área de Mario Karts y la oportunidad de realizar los mejores viajes espaciales e intergalácticos en la nave multidimensional de Rick y Morty. Talleres, pasarelas MegaPro Cosplay para adultos y MegaKids Cosplay para los pequeños de la casa con increíbles premios.

Para el año 2023, Megacon Vol. 2 contó con la asistencia de más de 10 mil personas, brindando un espacio seguro y familiar en el cual niños y niñas de diversas escuelas públicas pudieron asistir de manera gratuita como parte del compromiso y responsabilidad de Anil Ramchand y su equipo de trabajo, brindando actividades y espacios creativos y recreativos para todas las personas de la Ciudad de Panamá.

Te esperamos en MEGACON VOL. 3 en el Centro de Convenciones ATLAPA el día 19 de julio de 3:00 a 9:00 p.m., sábado 20 y domingo 21 en horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Las entradas están disponibles desde B/. 16.05 y se pueden adquirir en https://ticketpluspty.com/ o en tus tiendas Grand Deli Gourmet.

Importante: Niños hasta los 7 años entran gratis.