Música

“TIMELEZZ” DE JHAY CORTEZ YA ESTÁ DISPONIBLE

Jhay Cortez presenta su esperado segundo álbum ‘Timelezz’ a través de Universal Music Latino. El nuevo álbum muestra a Jhay construyendo sobre los cimientos que sentó con su álbum debut ‘Famouz’ en el 2019, incorporando nuevas colaboradores con artistas como Anuel AA en el sencillo “LEY SECA”, junto con personalidades como Buscabulla, Arcangel, Kendo Kaponi, Skrillex, & Myke Towers. ‘Timelezz’ cuenta con éxitos ya reconocidos en el top de las listas a nivel mundial como el tema certificado Doble Platino por la RIAA, “CHRISTIAN DIOR”. “LOS BO” con Myke Towerz, “EN MI CUARTO” con Skrillex y “KOBE EN LA” son todos certificados como Oro, junto con el más reciente éxito “NOS MATAMOS” y su sencillo del 2020 “KOBE EN LA 2.0”. Para celebrar el lanzamiento de ‘Timelezz’, Jhay realizará un concierto con entradas ya agotadas en el United Palace en la ciudad de Nueva York, al que le seguirán fechas adicionales en Las Vegas, y un récord de tres presentaciones consecutivas SOLD OUT en el icónico Coliseo de Puerto Rico.

‘Timelezz’ anuncia la llegada de Jhay como una de las principales superestrellas de la música latina tras sus años de trabajo moldeando el panorama del reggaetón a través de sus producciones. El álbum encuentra a Jhay expresándose a través de una gama más amplia de sonidos que reflejan sus gustos, poniendo a prueba los límites del reggaetón y el trap latino al encontrar el hilo conductor entre los géneros con la ayuda de colaboradores sorprendentes como Skrillex y Buscabulla y canalizando aquellas influencias en un sonido totalmente único.

‘Timelezz’ resalta lo que ha sido un verano de gran éxito y el surgimiento de Jhay como líder de la nueva generación urbana latina y un creador de éxitos certificado, liderando las listas de éxitos en todo el mundo con temas tales como “En Mi cuarto” con Skrillex, “911” con Sech y “Fiel” con Los Legendarios y Wisin, todos alcanzando simultáneamente el top de las listas de éxitos en 96 países. Jhay también ganó dos galardones en los Premios Juventud de este año por su colaboración con Bad Bunny “DÁKITI,” que ha permanecido 42 semanas en la lista Billboard Global 200 desde su lanzamiento, llegando al #1. Además de estos galardones, Jhay tiene actualmente más de 7,4 Billones de reproducciones combinadas en las plataformas de digitales y aparece en múltiples de listas de reproducción más representativas de la música latina en Spotify, Apple Music y Amazon Music.