Música

T1419 Y LAPILLUS UNIERON FUERZAS PARA LANZAR SU INTERPRETACIÓN DE “WOW BB” DE NATTI NATASHA, CHIMBALA Y EL ALFA

El grupo masculino multicultural de K-Pop T1419 lanza otra interpretación sorpresa junto a su nuevo grupo hermano LAPILLUS. Ambas agrupaciones lanzaron su interpretación de “WOW BB”, un tema de las estrellas dominicanas Natti Natasha, Chimbala y El Alfa que ha conseguido más de 35 millones de visitas en YouTube y 13.7 millones de reproducciones en Spotify.

T1419 le da inicio a la actuación en conjuntos negros y verdes, cantando y rapeando en español como hemos visto anteriormente en su interpretación de «Campeón» del ícono global Daddy Yankee que se lanzó en mayo. T1419 muestra su poderoso estilo único de coreografía con estas interpretaciones, mientras que LAPILLUS se une para cantar la parte de Natti Natasha, agregándole unas voces frescas a la interpretación.

A finales de 2021, T1419 se embarcó en un nuevo viaje por la industria musical en Latinoamérica. A través de su participación en varios retos de TikTok de los artistas latinos más importantes, incluyendo a Daddy Yankee, Natti Natasha y Maluma, el grupo comenzó a construir una base sólida de fans en Latinoamérica.

A principios de julio, T1419 lanzó su primer sencillo en español “When the Sun goes down”. Con ritmos de música electrónica y un toque tropical, el tema expresa el sentimiento de perderse en el atardecer, dejar la realidad a un lado y despertar las ganas para perseguir sus sueños, como se describe en la letra de la canción. El tema fue compuesto por la cantautora venezolana, nominada a los Latin Grammys Manu Manzo, junto a Daniel Gonzalez Sobrino. El video oficial del tema ha acumulado 1.7 millones de vistas en Youtube y contando.

Por su parte, LAPILLUS hizo su debut el 20 de junio con el sencillo ‘HIT YA!’. En menos de un mes, el video oficial del tema ha recibido 9.5 millones de visitas en YouTube. Al igual que el nombre del grupo femenino, que significa «una joya que cambia de color según la dirección de la luz», Lapillus transmite el mensaje «Shine Your Lapillus” (Encuentra tus propios sueños y colores) a su fanaticada.

Empezando julio por todo lo alto, el grupo también lanzó su propia versión bailable de «Don’t Go Yet» de Camila Cabello. En esta interpretación, las 6 integrantes del grupo muestran un lado más feroz comparado con el baile tropical de “WOW BB”. En ambos videos, las chicas destacan sus habilidades de cantar en español e inglés.