ActualidadUncategorized

Servicio de transporte privado TLLEVO inicia operaciones en Panamá

TLLEVO LOGO

Desde mediados de este mes de noviembre, los residentes y visitantes de Ciudad de Panamá pueden circular libremente sin necesidad de utilizar su vehículo particular. Se trata de TLLEVO, una nueva opción de transporte privado más accesible, segura y rápida, que permite, a través de una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, solicitar un vehículo con conductores certifcados.

La empresa TLLEVO, de capital 100% panameño y registrada legalmente para operar como suplidora del servicio de Transporte Privado en Panamá, ha desarrollado una aplicación adaptada a las necesidades del mercado local que permite solicitar instantáneamente el servicio de transporte, realizar reservaciones en horarios y lugares específicos y que incluye el efectivo como un método de pago adicional al de las tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

TLLEVO cuenta con una flota propia de vehículos con WIFI gratuito y con una completa red de asociados con autos propios, todos ellos orientados 100% al buen servicio al cliente. TLLEVO también ofrece el servicio de transporte privado corporativo para que las empresas puedan gestionar la movilización de sus colaboradores.

“Con TLLEVO, la oferta de ocio, cultura y shopping de toda la ciudad está a un solo clic de distancia de cualquier ciudadano que tenga un smartphone. Nuestra flota de vehículos es cómoda y segura y todos los conductores han pasado por un proceso de selección muy detallado que inicia con la revisión de su registro de actividad en la ATTT y Récord policivo. TLLEVO también verifica que no tengan antecedentes en el uso de estupefacientes y exámenes médicos para confirmar que se encuentran en perfecto estado de salud”, señala Mario A. Julio G., presidente deTLLEVO.

Tarifas competitivas

TLLEVO ofrece tarifas transparentes y no realiza aumentos de tarifas dinámicos cuando la demanda supera la oferta, evitando sorpresas desagradables al momento del pago. El servicio inicia a facturar cuando el usuario sube al auto y recibe un mensaje de confirmación.

 

Una vez en su destino, el usuario recibe en su dispositivo un resumen del servicio que incluye el precio a pagar, sea en efectivo o tarjeta de crédito, de acuerdo con la tarifa indicada en la web de TLLEVO. Todas las tarifas incluyen el ITBMS, que es declarado por la empresa de acuerdo a las normas legales de la Dirección General de Ingresos. Las tarifas de TLLEVO pueden consultarse en la web www.tllevo.com.

 

“El funcionamiento del servicio es muy sencillo e inicia con la descarga de nuestra aplicación y el registro como usuario. Una vez activo, el usuario se ubica en el mapa y tendrá acceso a observar los conductores que estén disponibles cerca de su posición geográfica. Una vez solicite el servicio, el sistema le asignará el conductor más cercano”, agregó Mario A. Julio.