Actualidad

SE APROXIMA XIX TORNEO DE GOLF DE LA FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALS

Loney Armijo, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, ofreció detalles de la XIX versión del Torneo que se jugará el próximo sábado 12 de marzo, en Buenaventura, provincia de Coclé, a partir de las 8:00 a.m. Evento a beneficio de la labor que se desarrolla en la Casa Ronald, ubicada en el corregimiento de Bella Vista, en pro de miles de pequeños y sus familias, quienes necesitan contar con un hogar fuera de casa y cerca del Hospital del Niño.

En esta ocasión, bajo la modalidad Scramble de tres jugadores por equipo. Hándicaps ajustados por equipo, desde hándicap más bajo al más alto – 25% – 20% – 15%.

“Los fondos recaudados serán destinados a la operación y el sostenimiento de la Casa Ronald, que cuenta con seis años en Panamá, y en dicho periodo ha logrado beneficiar a más de 7,900 niños, niñas y sus familias, procedentes de toda la geografía nacional”, indicó Yajaira Steele, directora ejecutiva de la Fundación.

La donación por jugador es de B/.200.00, dicho monto es deducible del impuesto sobre la renta. Incluye: Green Fee, Kit de Bienvenida, Coffee Break y almuerzo. Los interesados pueden solicitar la inscripción a través de estos correos electrónicos: avenegas@buenaventuragolfclub.com o yajaira.steele@casaronald.org.pa

Habrá premios distribuidos en los 18 hoyos de la cancha y esos premios se ganarán por habilidades o destrezas. Se destacan “Tres Hoyos en Uno”: uno por un auto BMW X3, y dos por $10,000.00 cada uno. Además, pasajes aéreos hacia Europa vía Air Europa, televisores de 60”, bicicletas, asadores portátiles, artículos de golf, solo por citar algunos.

La Casa Ronald McDonald se enfoca en el cuidado de la familia y acoge sin costo alguno a los pequeños y a sus familiares -de escasos recursos- quienes acuden al Hospital del Niño, en busca de atención médica; todo esto gracias a las donaciones de los benefactores. En la Casa, las familias suplen sus necesidades básicas (techo, alimentación y aseo) y también, encuentran espacios para talleres de manualidades, charlas y actividades recreativas que les permiten aliviar la carga emocional que genera la situación médica de su familiar.