Deportes

QUESOS NESTLÉ ¡QUÉ RICO! ANUNCIA COLABORACIÓN CON INTER CF EN BENEFICIO DEL DEPORTE INFANTIL Y JUVENIL

Quesos Nestlé ¡Qué Rico! se complace en anunciar su colaboración con el Club Internacional de Fútbol de Panamá (INTER CF), una destacada academia de fútbol con más de ocho años en el país y un compromiso sólido con la formación de jóvenes atletas. Esta alianza se basa en la convicción compartida de que una buena nutrición y la actividad física son pilares fundamentales para el desarrollo integral de los jóvenes.

El anuncio se realizó en un evento especial donde se oficializó el cambio de nombre de CIEX Sports Academy a Inter CF, así como la presentación de su nueva imagen y uniformes. Esta transformación no solo representa un cambio visual, sino un fortalecimiento de su misión de desarrollar el talento deportivo desde temprana edad. La academia participa activamente en la Primera División del Fútbol Femenino (LFF) y en la Segunda División del Fútbol Masculino (Liga PROM), demostrando su dedicación y excelencia en el ámbito deportivo.

Una alianza estratégica

La colaboración con Inter CF es un reflejo del compromiso de la compañía y de Quesos Nestlé ¡Qué Rico! con el desarrollo integral de la juventud panameña. Esta alianza busca fomentar un estilo de vida saludable y activo a través del deporte, entre los más jóvenes. Julissa Ardinez, gerente de mercadeo de Quesos Nestlé ¡Qué Rico!, comentó: «Estamos felices y comprometidos de apoyar a ATEVO SPORTS, específicamente a través del patrocinio de Inter CF en esta nueva etapa. En Quesos Nestlé ¡Qué Rico!, creemos firmemente en el poder del deporte para transformar vidas y se ajusta perfectamente a nuestro propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”.

Impulsando el deporte y la salud

Como parte de su estrategia de Creación de Valor Compartido (CSV), Quesos Nestlé ¡Qué Rico! complementa todas las iniciativas que realiza durante el año enfocadas en nutrición, salud y bienestar junto a Inter CF, no solo con patrocinio, sino también con presencia en las diversas Copas promovidas por ATEVO SPORTS, las cuales gozan de prestigio nacional e internacional.

Nicholas de Roche, director general de ATEVO SPORTS, agregó: «La alianza con Quesos Nestlé ¡Qué Rico! es muy importante para proporcionar a nuestros jóvenes atletas los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial. Juntos, estamos construyendo un futuro prometedor para el deporte en Panamá.»