Cultura

Preventa extendida ¡Última Oportunidad! Panama Jazz Festival 2024

El Panamá Jazz Festival anuncia preventa extendida hasta el 30 de diciembre de 2023 para los conciertos en Teatro Ateneo y la gran Noche de Gala en Teatro Anayansi de Atlapa, eventos principales de la cartelera de celebración de los 21 años del Panama Jazz Festival.

Adquiere tus boletos con tiempo en preventa extendida a través de la pagina web https://panatickets.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=1702 y contribuye con los programas educativos realizados por la Fundación Danilo Pérez.

El panameño Billy Cobham & The Global Jazz Big Band; Billy Cobham Trio junto a Danilo Pérez; Las Global Jazz Womxn; Pablo Fagundes & Marcus Moraes, Orion Lion & Afroritual y Guillermo Nojechowicz, son algunos de los invitados internacionales que formaran parte del Panama Jazz Festival 2024.

Además de importantes grupos nacionales como la banda panameña de mujeres Las Hijas del Jazz y su madrina Solinka, varios ensambles de Fundación Danilo Pérez, Carolina Pérez Quintet, Danilo Pérez Jr. y su grupo Marmalade y Amelie Langlois, son algunos de los nuevos grupos musicales y relevo generacional que nos pondrán a vibrar durante la semana del Festival.

Desde su inicio en 2003, el Festival ha atraído a más de 500,000 fanáticos del jazz en todo el mundo y ha anunciado más de 4.5 millones de dólares en becas nacionales e internacionales. Para el año 2023 el Festival alcanzo a más de 60 mil personas en formato semipresencial.

El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez bajo la Coproducción de Ciudad del Saber.