Deportes

Presentan la nueva camiseta de Panamá para el mundo

En un emocionante evento que marcó el inicio de una nueva era, donde el fútbol y la cultura panameña se fusionan para un comienzo histórico; la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) presentó la nueva camiseta oficial de la Selección Panameña de Fútbol 2024, diseñada por Reebok.

Esta nueva indumentaria de la marca Reebok, que vestirá de orgullo a nuestros jugadores y su fanaticada, fue inspirada sutilmente en el tejido del sombrero pintado, símbolo de identidad nacional, con un patrón repetitivo en forma de V denominado «Fusión talcos y pinta mosquitos» de la Pintada, provincia de Coclé.

Desde Reebok, agradecemos a la Federación y a las selecciones nacionales que nos han regalado un año increíble, sobre todo a los jugadores que son el corazón de nuestro Selección, también a la afición panameña, que son el verdadero motor de este equipo y hoy celebran con nosotros: Un nuevo comienzo, fueron las palabras de Mark Yohros, Gerente Regional de Reebok.

Panamá, es una mezcla de razas, etnias y estilos, esta nueva camiseta no sólo representa la pasión por el fútbol, sino también la diversidad de Panamá, eso es lo que deseamos destacar ante el mundo dentro de la CONCACAF.