Música

“NO HAY PEDO” LO NUEVO DE GRUPO SIGMA Y JOEY MONTANA

 GRUPO SIGMA celebra el tan esperado lanzamiento de “No Hay Pedo” junto a JOEY MONTANA, título basado en la popular expresión que ídolo panameño adoptó tras su residencia en México y que lo inspiró a escribir este tema, en donde dos estilos y ritmos diferentes se fusionan, traspasando las fronteras geográficas y musicales de ambos artistas.

Carlos, Alan y Jorge vienen con la energía y el ánimo al tope para defender “No Hay Pedo” junto a Joey, una canción que no se encasilla en ningún género y que viene desde su nacimiento con las más puras intenciones de proyectar fuerza después del fin de una relación sentimental, enfrentando la situación con resignación y sacudiéndose la tristeza brindando con los amigos, para darle vuelta a la página y olvidarse del trago amargo.

Con ”No Hay Pedo” el ´rey del flow romántico´ JOEY MONTANA apadrina a los talentosos GRUPO SIGMA brindándoles la oportunidad perfecta para seguir creciendo, conquistando a su público y rompiendo barreras musicales dentro y fuera de las plataformas digitales. El video grabado en tres diferentes locaciones de la ciudad de Guadalajara, es una celebración entre amigos que se aprecian y se dan la mano cuando más lo necesitan, que esperamos se convierta en el hit del verano para brindar con la mano en alto y decir salud! Y olvidarse de los problemas por un momento.