La Fundación Pedro Martínez y Natti Natasha entregaron comidas a familias que han sido afectadas por la difícil situación a causa del COVID-19 en Santiago, República Dominicana
Debido a la situación actual ocasionada por la pandemia del COVID-19, comunidades alrededor del mundo están enfrentando tiempos difíciles. Miles de familias han enfrentado pérdidas de trabajo y su mayor reto ha sido proveer comida y productos esenciales a sus niños. Por esta razón, la superestrella latina Natti Natasha unió fuerzas con el jugador del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Pedro Martínez y la Fundación Pedro Martínez para ayudar a aliviar la presión de los padres en Santiago, República Dominicana donando comida a familias en la comunidad.
Nacidos en la República Dominicana, Natasha y Martínez sintieron esta como una responsabilidad social para ayudar a su comunidad y llevaron un mensaje de esperanza a familias necesitadas en el lugar que los vio crecer. Nacida en Santiago, Natti Natasha expresó, «Siempre siento un llamado y que mejor que comenzar en este nuevo proyecto junto a la Fundación Pedro Martínez en la ciudad que me vio nacer. Quisiera que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a trabajar unidos durante esta pandemia«. Por su parte, Martínez añadió, «Es un honor trabajar junto a Natti y poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo».
Para ayudar a familias en Santiago, la fundación y Natti Natasha donaron alimentos este fin de semana a la comunidad. De esta forma, las familias pueden tener los productos esenciales que necesitan para sobrevivir durante estos tiempos difíciles. Con el apoyo de la directora ejecutiva de la fundación, Carolina Martínez, y la donación de Natti Natasha, cientos de familias recibieron alimentos entregados por voluntarios locales, brindando alegría y esperanza a familias dominicanas necesitadas ubicadas en el sector.