Actualidad

MAGGI LANZA LA CAMPAÑA «PÍNTALO DE SABOR PANAMEÑO» CON SUS NUEVOS CALDOS CON COLOR

Maggi, presentó la nueva campaña “Píntalo de Sabor Panameño”, con la que lanza su más reciente innovación: la nueva línea de caldos con tres novedosos sabores: Caldo de Pollo y Cúrcuma, Caldo de Pollo y Achiote con Culantro y Caldo de Pollo y Tomate, que deleitarán el paladar de los panameños.

Con esta nueva línea, Maggi ofrece lo mejor de ambos mundos en las mesas panameñas, agregando colores vibrantes a las comidas y potenciando el tradicional sabor que caracteriza la gastronomía panameña. Esta propuesta 2 en 1 proporciona el delicioso sabor del Caldo de Pollo Maggi, más el vibrante color de los ingredientes naturales, ofreciendo versatilidad en cada platillo.

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, fortalece sus objetivos a través del lanzamiento de esta innovación de su marca Maggi para brindar soluciones a los consumidores para que mantengan el tradicional y entrañable sabor típico panameño en sus platillos.

“En Nestlé estamos muy contentos de presentar “Píntalo de Sabor Panameño” junto a nuestra marca Maggi, una propuesta innovadora que nace de nuestro profundo amor por la cocina panameña y el deseo de seguir deleitando a nuestros fieles consumidores con productos de la más alta calidad”, comentó Rodrigo Romera, gerente general de Nestlé Panamá.

Maggi se caracteriza por su constante innovación y compromiso con la calidad, por lo que esta nueva línea de caldos ha sido elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados y especias naturales que conservan el auténtico y tradicional sabor de la cocina panameña.

La versatilidad de la nueva línea de caldos consta de:

  • Caldo de Pollo y Achiote con Culantro: mezcla perfectamente el consomé de Pollo con los ingredientes tradicionales de la cocina panameña como el Achiote 100% NATURAL que aporta color a las comidas y con el típico culantro que a todo buen panameño le encanta.
  • Caldo de Pollo y Cúrcuma: el balance perfecto entre el Consomé de Pollo y Cúrcuma 100% NATURAL y con hierbas y especies como perejil, orégano y pimienta.
  • Caldo de Pollo y Tomate: el sabor de Maggi ahora con el toque del tomate para darle el sabor a tus guisos, sofritos y salsas.

Además, a través de los valores que caracterizan y definen las estrategias de Nestlé y sus aportes a las comunidades, los empaques han sido diseñados para ser reciclados, reforzando así el compromiso voluntario de la compañía de que ninguno de los empaques acabe en un vertedero o entornos naturales.

“Con “Píntalo de Sabor Panameño”, Maggi reafirma su compromiso con la cocina panameña, ofreciendo productos innovadores, elaborados con ingredientes naturales y que simplifican la cocina del día a día, asegurando el sabor panameño en sus platillos mientras somos ecológicamente responsables”, expresó Álvaro Estrada, Gerente de Desarrollos Culinarios de MAGGI en Panamá.

Los productos de la línea “Píntalo con Sabor Panameño” están disponibles desde hoy en supermercados en formatos de cinco sobrecitos y frasco de 225 gramos y en las tiendas de barrio de todo el país en formato de sobre individual, con precios accesibles que apoyan a la economía de la familia panameña.

Con la campaña “Píntalo de Sabor Panameño” y el lanzamiento de la nueva línea de los innovadores caldos, Nestlé ratifica su compromiso con la calidad, la innovación y el sabor, valores que se reflejan en cada uno de sus productos y que la han convertido en la marca preferida de las familias panameñas.

“Con Píntalo de Sabor Panameño, Maggi no solo añade sabor y color a las comidas, sino que celebra y enriquece la herencia culinaria panameña, invitando a todos a experimentar y disfrutar de su cocina con un nuevo y vibrante entusiasmo”, concluyó Estrada.

Este gran lanzamiento ante medios de comunicación, clientes, creadores de contenido e invitados especiales se caracterizó por la alegría y bailes tradicionales de nuestro país como El Punto, La cumbia y La danza de los diablicos Sucios, también se pudo degustar de deliciosos platillos con estos nuevos caldos que ahora se unen a la gastronomía panameña.

Fotos por: Carlos Graciani