Música

LA BANDA DE MÚSICA POP COLOMBIANA TIMØ LANZA SU NUEVO Y REFRESCANTE SENCILLO “CINCO A CERO”

TIMØ regresa con una nueva experiencia musical con su sencillo “Cinco A Cero”, asociándose con los productores de pop latino Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Esta banda colombiana eleva su estilo de pop a nuevos niveles, manteniendo sus características letras y ritmos animados y contemporáneos. ¡Los fans cantarán y bailarán este nuevo éxito de Pop desde el atardecer hasta el amanecer¡

A principios de marzo de este año, TIMØ, Rengifo y Torres se reunieron en un campamento de canciones en Los Ángeles y desde el primer día en el estudio comenzaron a tocar y a componer. Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Felipe Galat, Alejandro Ochoa, Andrés Vásquez y Nicolás Galat compusieron y Mauricio Rengifo Andres Torres produjeron el sencillo.

La canción habla de un chico que está interesado en una chica pero ella tiene novio. Sin embargo, ella también está interesada y siente curiosidad. Esta canción es para que ella se de cuenta que estaría mejor sin su novio y más feliz con este nuevo romance.

“Cinco A Cero” viene acompañado de un vídeo escenificado en un estudio retro con una muy buena vibra. La banda entra en el estudio y se encuentra con tres ingenieras, que resultan ser guapísimas. Al comenzar la sesión de música, las bellas, inteligentes y empoderadas mujeres comienzan a coquetear con los chicos, y cada miembro de la banda queda irremediablemente hechizado. El vídeo se pensó para que coincidiera con la esencia de la canción, un sonido alegre y bailable, para transportar visualmente a los oyentes a lo que realmente vivirían en concierto.

“Cinco a Cero” es una canción fresca y moderna que pone de manifiesto el arte musical de TIMØ y transmite felicidad y buenas vibraciones. La canción se grabó con diferentes instrumentos, como guitarras acústicas y teclados retro, para poder replicar una experiencia en concierto. Para TIMØ, como banda, es importante compartir una fuerte esencia musical a través de sus canciones.

“Para nosotros, ¡esta canción marca una nueva era para TIMØ porque demuestra una gran evolución de nuestro sonido! Hemos trabajado mucho en el estudio para llevar nuestra música a un siguiente nivel. Dentro de todo el mar de Pop, ¡esperamos que esta canción sea para la gente un escape a sonidos frescos y diferentes!” comentó TIMØ.

Con más de 335 mil oyentes mensuales en Spotify, TIMØ sigue creando y dejando atónitos a los fans y a los críticos de la industria con su destreza musical. El estilo de música Pop de esta banda colombiana, único, vivo y refrescante, combina ritmos pegadizos con hermosas melodías.