El reconocido runner argentino se une a la familia de los relojes más resistentes del mercado
G-SHOCK anunció la incorporación de Gustavo Montes, destacado periodista y runner argentino como embajador de G-SQUAD, la primera línea de relojes deportivos de la marca, para toda Latinoamérica.
Los modelos G-SQUAD, disponibles en Panamá, fueron lanzados al mercado en 2018 y a lo largo de estos años han evolucionado en funciones, diseño y estructura. Cuenta con la última tecnología de la marca y son un compañero ideal para cualquier persona que desee realizar un entrenamiento progresivo, en base a mediciones de diferente tipo que el reloj le entrega. También se destaca por un diseño que lo hace cómodo de usar y la durabilidad y resistencia que ya son una marca registrada de G-SHOCK.
La línea se divide en 3 categorías: los modelos GBA-800 y GBD-800 pensados para aquellos que están en sus comienzos y requieren información básica como contador de pasos y medidor de calorías; el modelo GBD-100 que brinda información más detallada sobre tiempos de vuelta y distancias y apunta a un usuario que lleva tiempo entrenando y requiere estos datos y el GBD-H1000, que es el modelo más completo y la última incorporación, ideal para aquellos que ya tienen un nivel avanzado y requieren información como medición de ritmo cardíaco y GPS integrado de alta precisión, así como una batería de larga duración de hasta 14 horas al día gracias a su carga dual (solar y alámbrica).
Desde G-SHOCK sostuvieron: “Estamos muy contentos y expectantes con este nombramiento. La elección de Gustavo Montes radica no solo en su expertise y trayectoria en el mundo del running sino también en su pasión por el deporte y las buenas prácticas que predica. Su figura nos permitirá acercarnos aún más a los usuarios de toda América Latina con contenido de calidad”.
Gustavo Montes agregó: «Es un honor sumarme como Embajador de G-SQUAD para LATAM. Centraré mis energías en acercar a más corredores a la tecnología de vanguardia y solidez que los productos G-SHOCK ofrecen, no solamente en el campo deportivo, sino también como un compañero imprescindible las 24hs del día. Casio G- SHOCK, es historia, es presente y es futuro.»