Reebok lanzó oficialmente la zapatilla de running Fast Flexweave, que presenta la revolucionaria tecnología Flexweave de la marca, caracterizada por un codiciado equilibrio de ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad.
El tejido Flexweave proporciona la mejor combinación de ajuste y rendimiento, ideal para una amplia variedad de entrenamientos de velocidad y drills. La construcción en forma de 8 del material Flexweave permite «zonas» en todo el calzado que ofrecen una combinación única de flexibilidad frontal, estabilización del mediopié y transpirabilidad, todo con un aspecto perfecto, listas para usar en la calle, sin sacrificar tu estilo.
Las tres características clave de Fast Flexweave son:
Flexweave Upper: un innovador tejido abierto de figura 8.
Transpirable y flexible: zonas a medida que proporcionan flexibilidad en el antepié, estabilización del mediopié, transpirabilidad y soporte duradero.
Acolchado con precisión: la tecnología de asignación de presión brinda flexibilidad y estabilidad.
El Reebok Fast Flexweave, exhibido por los embajadores Ariana Grande y el corredor de los Atlanta Falcons Devonta Freeman.
El material Flexweave también aparecerá en diferentes productos a lo largo de 2018 y más allá, incluido el Reebok CrossFit Nano 8 y más.