Fanáticos disfrutaron anoche una grandiosa velada junto a Ricardo Arjona en su #TourBlancoYnegro en un regreso por todo lo alto que llenó por completo Plaza Amador.
Con una imponente escenografía inspirada en los años 60 y mostrando un condominio llamado «Blanco y Negro», y la puesta en escena de dos coristas con hermosas melodías, el artista guatemalteco hizo una extraordinaria entrada al escenario con la interpretación del tema «Si Yo Fuera», arrancando gritos y euforia entre sus fanáticos.
«Morir Para Vivir» fue el segundo tema que cantó para luego seducir con «Ella», cautivando también con «Hongos», «El Amor Que Me Tenía» y por supuesto sus éxitos más icónicos.
¡Muy feliz de regresar a Panamá! dijo Arjona al público que le demostró su cariño de principio a fin al corear a todo pulmón todas sus canciones.
Fotos por: Carlos Graciani