La tercera edición del Festival de Vinos y Sentidos acogió a los amantes del vino y la alta gastronomía la noche de este 5 de junio en su primer día en el Hotel Sortis.
El festival ofreció a los asistentes una experiencia multisensorial con catas dirigidas por reconocidos expertos, un food show con productos de alta cocina, música en vivo y la posibilidad de degustar más de 140 vinos selectos provenientes de diversas regiones del mundo.
Este año el festival cuenta con el concepto de “Maridaje Simbólico: Entre Hilos y Copas”, una propuesta multisensorial que entrelaza el arte de las molas indígenas Guna con el mundo del vino. Esta experiencia invita a los asistentes a descubrir los vínculos entre texturas, colores, sabores y emociones, a través de una cuidada selección de vinos tintos, blancos, espumosos y champagne, cada uno asociado a una estética y simbolismo particular de las molas. Así, el festival no solo rinde homenaje al vino, sino también a la riqueza cultural y ancestral de Panamá, señaló Nibia Patiño, Gerente de Mercadeo de Spirit Wine Group.
Hoy los amantes del vino y la alta gastronomía también podrán disfrutar de una velada donde el vino, los sabores y los sentidos se unen en perfecta armonía.