Tecnología

Convención de socios de Huawei América Latina y el Caribe 2024

Con el objetivo de reunir a los principales socios de la compañía, HUAWEI realizó la Convención HUAWEI para América Latina y el Caribe de 2024, con el objetivo de reunir a los principales socios de la compañía. La actividad se realizó el 5 de julio de este año en el Centro de Convenciones de Amador.

HUAWEI, empresa de tecnología que se destaca por brindar innovación, realizó la Convención de Proveedores que representa una plataforma de diálogo entre ejecutivos de Huawei y los principales socios de la compañía. Este año el tema de la convención fue «Colaboración abierta para un futuro digital ganador». Este evento dio a conocer las últimas innovaciones de Huawei, comunicando la planificación estratégica, las demandas comerciales actuales y futuras. con el fin de fomentar una colaboración profunda y el desarrollo conjunto de oportunidades entre Huawei y sus socios comerciales.

El evento contó con la participación de más de 20 países de América Latina y el Caribe y trae consigo nuevas oportunidades para los proveedores locales de servicios en la región, ofreciéndoles una plataforma para mostrar sus servicios.

A través de esta convención se pretende generar un alto impacto en el entorno empresarial, en ese sentido César Funes, Vicepresidente de Asuntos Públicos para Latinoamérica y el Caribe dijo: «Somos conscientes del potencial y calidad que ofrece el país, por lo que estamos seguros de que traerá grandes beneficios a Panamá».

El Evento compartió las últimas tendencias de desarrollo de Huawei, estrategias y políticas de socios, así como también se trataron temas como, oportunidades entre los socios y Huawei para lograr el éxito mutuo mediante una cooperación abierta.

Además, se discutió la importancia de los estándares de Huawei en términos de sostenibilidad, operación y seguridad ambiental, para brindar un mejor servicio a los clientes al desarrollar un ecosistema que potencia crecimiento y un éxito compartido.

Para el cierre de la convención se contó con la presencia del ministro designado de Comercio e Industrias, Julio Moltó, quien promovió el establecimiento de multinacionales en Panamá y atracción de inversión extranjera y comentó: “Soy firme creyente en el potencial y el impacto de estas iniciativas empresariales”, a la vez que agradeció la iniciativa de Huawei de promover a Panamá como un destino de convenciones.