Actualidad

CONSEJOS PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD CON EL MONITOR AD80 DE HUAWEI

Desde las décadas de los 80 las computadoras siempre han contado con el monitor como principal periférico de entrada y salida de información, en los 90 se presentó por primera vez al mundo el primer monitor con tecnología de pantalla de cristal líquido, luego de esta presentación hizo su aparición la pantalla de plasma, desde entonces ha sido impresionante como en el pasar del tiempos se sigue superado cada vez más sus diseño y eficiencia.

HUAWEI como empresa líder en tecnología sigue manteniendo firme su posición de liderazgo en avance tecnológicos y nos presenta la nueva gama de display 23.8, un monitor FullView con un diseño único y marco minimalista pensado para mejorar nuestra productividad otorgando una vista que no conoce de límites por su afiliados biseles de 6,7mm y ampliada pantalla- cuerpo del 90% 7 y ángulo de visión de 178 grados, donde mires serás absorto de tus juegos, pelicula, tarea o presentación, propuesta que te llevará a nueva escala de negocio.

Por esto queremos brindarte algunos consejos que mejorarán mucho más tu productividad con el monitor AD80 de Huawei, el innovador monitor Full HD de 1920 x 1080p en formato 16:9 da la comodidad de ser instalado en pared, sin embargo, recomendamos esté instalado de forma segura con su cable correctamente fuera del alcance de los transeúntes, de desear colocarlo de forma tradicional en escritorio recuerda mantener a distancia termos abiertos, taza de café o algún refresco que pueda afectar.

Evite encender y apagar el monitor más de lo necesario. Entendemos que no podrás resistirte y amarás desde el primer momento en que inicies la experiencia FullView, aconsejamos en ese preciso momento de darle vida por primera vez evitar encender y apagar más de lo que requiere.

Mantén una distancia entre 50 y 60 centímetros de distancia, el monitor AD80 de HUAWEI otorga la confianza y comodidad de mover su pantalla, esto ayudará a disminuir daños a la vista. Coloca la pantalla a una altura similar a los ojos o ligeramente más bajo o inclinarla un poco hacia atrás para conseguir una mejor visión de manera que resta un mal ángulo.

Trabaja desde fondos blancos y evade el abuso de colores esto te ayudará a mantener una vista sana, ajusta el tamaño de los caracteres generales en el panel de control en los ajustes del monitor.