Música

CARLOS VIVES Y RICKY MARTIN CONTINÚAN MARCANDO TENDENCIA MUNDIAL CON SU ÉXITO “CANCIÓN BONITA”

Los astros de la música latina, Carlos Vives y Ricky Martin han convertido a “CANCIÓN BONITA” en tendencia mundial.
La primera colaboración de los múltiples ganadores de Latin Grammy llega hoy nuevamente al #1 de la radio en Chile, Honduras y Colombia, manteniendo una audiencia de más de 39 millones en su cuarta semana y liderando en el Top 20 General y el Top 20 POP, así lo dio a conocer Monitor Latino que mide el comportamiento de las canciones globalmente.

A esto se suman las más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales; 27 millones de vistas en el video y estar incluida en el Top 50 Viral de Spotify en 16 países: México, España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Bolivia y Uruguay.

Además, fue elegida por Zumba, el escuadrón fitness más importante del mundo, como una de las canciones destacadas del mes, donde las coreografías le han dado la vuelta al mundo, llegando hasta Hong Kong y más.

TikTok no se queda atrás, la red social la tiene dentro de las tendencias diarias con más de 385 mil videos que los seguidores han adaptado con la canción y, 58 millones de vistas del video original, haciendo de “CANCIÓN BONITA” el jonrón más impactante para un lanzamiento.

Por otro lado, el próximo 25 de junio se emitirá el Sound Stages streaming desde el Hollywood Bowl, una invitación del reconocido director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. El concierto recoge los principales éxitos de la carrera de Carlos Vives quien fue elegido por ser uno de los nombres más importantes de la música latina, creador de un nuevo sonido a partir de la herencia cultural de su país, que ha permitido la aparición de una nueva generación de artistas colombianos.