Música

«CALYPSO» EL NUEVO SENCILLO Y VIDEO DE LUIS FONSI FT. STEFFLON DON

 

Tras una gran expectativa Luis Fonsi finalmente estrenó recientemente, en todas las plataformas digitales a nivel mundial, su más reciente y anticipada propuesta musical titulada “Calypso,” ft. la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don.

Los primeros acordes de “Calypso” te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te espera, y no para aquí. Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien, expresó Fonsi. Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico, pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista.”

Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español expresó: “Esta canción es ¡fuego! Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez. Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito.”

“Calypso” fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El estreno del sencillo viene acompañado de su video, ya disponible en YouTube, el cual fue dirigido por Carlos Pérez, Director creativo de Elastic People y responsable de los videos más vistos en la historia “Despacito” y “Échame La Culpa.” Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el video muestra una vez la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

Escucha este tema aquí: