Música

BOZA PRESENTA “EN LA LUNA” UN ESTRENO FUERA DE ESTE MUNDO

El artista panameño presenta tres canciones que formarán parte de un álbum completo que verá la luz a finales de 2021.

La nueva estrella de la música urbana BOZA presenta “En la luna”, el segundo bundle de tres canciones que forman parte de una serie de contenidos musicales que el artista presentará a lo largo del 2021 hasta culminar en su siguiente álbum que llevará por título “Bucle”.
“En la luna”, focus track del bundle del mismo nombre, es una canción de amor en la que BOZA pide a su pareja que lo acepte como es, mientras la invita a amarse en la luna.
Escrita y compuesta por BOZA, “En la luna” fue grabada entre Faster Studios y Rike Music Studios en la ciudad de Panamá, producida por Rike Music y Faster, con la guitarra de John El Diver y mezclada y masterizada por Lewis Pickett.
El video musical fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Bethencourt, quien anteriormente había trabajado con BOZA en los videos de “Party en mi casa”, “Bandida” y “Ella”; producido por Alejandro Valladares y Sabrina Salvador y la post producción de la compañía Mar de Fondo. Un trabajo audiovisual que nos lleva al espacio de la mano de BOZA y su co-protagonista.
Complementando a “En la luna”, el bundle incluye los temas “Párrafo 8” y “Money Fast” que demuestran que BOZA es un artista que logra dominar diversos estilos, no solamente en su música sino también en las letras.
El lanzamiento de “En la luna” viene acompañado por la inclusión de BOZA en el programa RADAR de Spotify dirigido a Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa con el objetivo de destacar artistas emergentes de todo el mundo y llevarlos al centro de atención de millones de oyentes.

BOZA es el primer artista latino seleccionado por Spotify para formar parte de RADAR en el mercado estadounidense; el programa incluye un mini documental, promoción en la plataforma, campaña de exteriores en Times Square y Miami Bay, inclusión en el playlist US RADAR y participación en Spotify Singles, aunque no es ajeno al programa ya que en marzo 2020 fue el primer artista RADAR del mes para la región Centroamérica y Caribe.