Música

BOZA ES GALARDONADO COMO “ARTISTA REVELACIÓN” EN LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2021

El artista panameño que está rompiendo todos los esquemas del género urbano, Boza, llegó para quedarse y llevarse todo a su paso. La estrella en ascenso arrasó la noche del pasado jueves en la sexta edición de los HEAT Latin Music Awards y fue galardonado como “Artista Revelación”. La ceremonia de premiación tuvo lugar en Cap Cana, República Dominicana y se transmitió en vivo por @htvmusica y @losheat.tv en más de 32 países.

Celebrando por todo lo alto este bien merecido galardón, Boza le dedica el premio a Panamá y a todo el público que apoya su música. Además de haber resultado ganador, el artista panameño del momento encendió el escenario de los HEAT Latin Music Awards interpretando el tema que catapultó su carrera a nivel internacional “Hecha pa’ mí”, y puso a todos a bailar con su “Perreito Salvaje”.

Recientemente, Boza se convirtió en el primer artista latino seleccionado por Spotify en formar parte del programa RADAR en el mercado estadounidense con el objetivo de destacar artistas emergentes de todo el mundo y llevarlos al centro de atención de millones de oyentes. El programa incluye un mini documental, promoción en la plataforma, campaña de exteriores en Times Square y Miami Bay, inclusión en el playlist US RADAR y participación en Spotify Singles, aunque no es ajeno al programa ya que en marzo 2020 fue el primer artista RADAR del mes para la región Centroamérica y el Caribe.