El tenor italiano de renombre mundial Andrea Bocelli lanza el primer sencillo de su nuevo álbum, Believe, una conmovedora interpretación del amado himno «You’ll Never Walk Alone». Es la canción de apertura de su próximo disco, que se lanzará a través de Sugar / Decca Records el 13 de noviembre y celebra el poder de la música para calmar el alma.
«You’ll Never Walk Alone» se escribió originalmente para el musical Carousel de Rodgers and Hammerstein, que se estrenó en 1945. Sigue siendo un gran éxito 75 años después, con su melodía entusiasta y su mensaje de esperanza y consuelo. Bocelli trae su voz única a este favorito familiar.
El nuevo sencillo es una muestra de lo que vendrá en el próximo álbum de estudio de Bocelli, Believe, que es una colección de canciones edificantes que lo han inspirado y sostenido a lo largo de los años. El disco presenta duetos con los artistas ganadores del Grammy Alison Krauss y Cecilia Bartoli, dos cantantes cuyas voces distintivas son reconocidas en todo el mundo, así como una pista inédita del fallecido gran compositor italiano Ennio Morricone, colaborador de larga data de Bocelli.
“El concepto detrás de Believe se basa en tres palabras: fe, esperanza y caridad”, dice Bocelli. «Estas son las tres virtudes teologales del cristianismo, pero, independientemente de cualquier creencia religiosa, también son las tres claves extraordinarias para dar significado y plenitud a la vida de cada uno de nosotros».