Actualidad

ALISS NOS TRAE DEYA, LA MÁS COMPLETA LÍNEA PARA CUIDADO CAPILAR

Constructores y cómplices felices de tu belleza y salud capilar desde 2017”

Cuando tenemos un sueño en el fondo de nuestro corazón, tenemos fé y ponemos todo nuestro empeño, se materializa ante nuestros ojos. Esta es la historia de DEYA, soñada por Dewi Peña desde muy joven y que luego de diferentes experiencias profesionales, volvió a ella de la mano de su esposo Yamil. De aquí el nombre DEYA.

DEYA es una muy completa línea de productos capilares para todo tipo de cabello que surge de las necesidades propias de su fundadora y de los cabellos que peinaba desde pequeña. Como ella bien dice, desde el lavadero de su casa en República Dominicana, la marca llegó a posicionarse en los mejores salones de belleza de su país.

¿Cómo es la mujer DEYA?

Es sofisticada, detallista, promueve la calidad, es sencilla a la vez, atenta, alegre, cálida y ayuda a que otras brillen igual que ella.

Nuestros motores de cada día

Healthy hair is our favorite color (un cabello saludable es nuestro color favorito)

Fórmula efectiva, magistral y elaborada con el alma

DEYA nos trae diferentes líneas muy completas para el uso cotidiano basadas en cuatro pilares: Hidratación, reparación, nutrición y reconstrucción con opciones diferentes para cada tipo de cabello; rizado, lacio, graso, seco, escaso, débil, naturales o con procesos químicos. Igualmente, para prevenir y detener la caída del cabello, generando nuevo crecimiento.

Shampoos, acondicionadores, mascarillas reconstructores, tratamientos intensivos, protectores del cabello tanto de los químicos, el ambiente, los rayos UV, el calor a la hora de estilizar, productos hidratantes para después del lavado, lociones revitalizantes, ampolletas, serums, espumas nutritivas, anti-frizz, sueros alisantes, gotitas para el crecimiento del cabello, para prevenir la caída, coloración semi-permanente, permanente y decoloración, scrubs para el cuero cabelludo y productos especializados para niños.

Algunos productos se utilizan combinados en las llamadas “Bombas” para tratamientos de emergencia intensivos cuando es necesario y ayudar a nuestro cabello cuando lo necesita. Si quieres probar cuál es la mejor opción para ti, DEYA tiene disponibles sachets de diversos productos para que compares cuál te sienta mejor.

La completa línea de uso profesional para salones de belleza incluye todo lo necesario para la cirugía capilar, Silk Keratin para lograr cabellos lacios espectaculares, Silk Collagen para cabellos rizados, Luminous Glow para cabellos tratados con químicos, Sleek PRO que ayuda a reparar y produce un relajamiento progresivo a la onda capilar.

El evento contó con la presentación y asesoría a los presentes de Giovanni Paolo Cataldi, quien cuenta con un Doctorado Académico en Tricología Capilar, es especialista en enfermedades capilares y del cuero cabelludo con 15 años de experiencia en la rama del cuidado del cabello.

DEYA también está ya en Estados Unidos y su producción está certificada libre de crueldad animal, sal, parabenos y sulfatos y se realiza en República Dominicana con la última tecnología en esta industria. En Panamá está disponible en Aliss de Pacific Center donde te pueden asesorar de acuerdo con tu tipo de cabello.