Música

HÉCTOR DELGADO LANZA SU NUEVO LLAMADO MUSICAL “LA HORA CERO”

La música tiene unos poderes especiales que el evangelista Héctor Delgado conoce a profundidad, pero esta vez vuelve a utilizarlos a su favor para compartir al mundo sus letras de fe y adoración a Dios.

Con un título que sugiere la proximidad de un momento trascendental para la humanidad, “La hora cero”, el salmista presenta un repertorio de 10 temas inéditos, de su propia inspiración y producción contando con Aneudy Maysonet en la co-producción. En estos reitera la grandeza del amor a Dios, su poder restaurador y llama con vehemencia a aquellas personas en necesidad a dejarse conquistar por Él.

De este álbum, se conoce el sencillo “Corre que se hace tarde”, cuyo contenido lo llevó alguna vez a reflexionar sobre el momento en que logró renunciar a su vida pasada para caminar hacia la conversión. Es un tema que refleja el dolor de una madre ante la pérdida de un hijo, víctima de la violencia callejera.

Tras el lanzamiento de ese primer sencillo, el álbum se presenta al mercado musical con los énfasis en las canciones “Me han hablado” compuesta por Alex O. Cordero y “Todo o nada”, que compuso junto a Wise y en el que brinda un testimonio de cómo era su vida antes de convertirse al cristianismo. Ambos temas cuentan con videos oficiales cuyas imágenes son una narración audiovisual de los mismos.

“Tenía una vida de lujos, de fama y de todas esas cosas, pero cuando estaba solo en una habitación, quería cambiar todo lo que tenía por paz, felicidad y mi familia”, señala el también pastor de la Iglesia Maranatha.

“La hora cero” se introduce con una vibrante predicación para continuar con otros títulos, como “Perdí la pasión”, “Me han hablado”, “Todo o nada”, “Te encontré”, “El Jornalero” y “Ahora te llamo”. Son temas que invitan a la oración, al perdón, al reconocimiento de las debilidades humanas, y a la vez dan testimonio del amor y misericordia de Dios.

Héctor Delgado contó con las interpretaciones especiales de tres invitadas, July Ann Alvarado en el sencillo “Te Encontré”; Brenda Santaella en “Mi Dios es Capaz”, y Judith Batista en “Ahora te Llamo”.

La producción discográfica, que ya está disponible en las plataformas digitales, bajo la alianza entre Maranatha Ministries y Nain Music, se grabó en los estudios Top Level Music y Kee Records, ubicados en Dorado, Puerto Rico. Musicalmente, es un álbum fundamentalmente pop con un sonido que complementa la reflexión propuesta por cada uno de los temas.

“Este es un disco por el que Dios venía inquietándome hace años y por mi compromiso con la evangelización y la obra que tenemos que el llamado a realizar en Maranatha se me había hecho difícil. Pero sentí en mi corazón que este era el tiempo perfecto para que se escuche a través de mi música lo que Dios hizo conmigo. “La hora cero” es otra herramienta más que usaré para transformar vidas llevándolas hacia la palabra y el camino del Señor”, concluye.

Este es el primer proyecto musical completo de Héctor Delgado desde que abrazó el Evangelio en el año 2008.