Música

120MIL PERSONAS BAILARON LA BICICLETA DE CARLOS VIVES Y SHAKIRA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Una cita pactada en un mítico escenario de la Ciudad de México en el Zócalo, y con la ilusión siempre de volverse a encontrar, Carlos Vives este sábado ofreció uno de los más fascinantes shows dentro del tour «La Fiesta de Todos». En este concierto gratuito que ofreció la capital a sus habitantes y donde junto a los titanes Marc Anthony y Rubén Blades pusieron a más de 120 mil almas a bailar y a vivir un histórico espectáculo.

Ritmos caribeños, vallenatos y hasta rancheras inundaron la noche en la Plaza de la Constitución; los colombianos que llegaron con su camiseta de la selección Colombia hicieron sentir a Vives como en casa y él les respondió con música y balones de fútbol que lanzó al público. El samario siempre siente esta ciudad como un segundo hogar.

Los éxitos fueron saliendo uno a uno y las 120 mil voces corearon sin parar temas como: «La gota fría», «Carito», «Fruta fresca» y»Bailar contigo».  En «La tierra del olvido» y «El Mar de sus ojos», invitó a cantar a la agrupación ChocQuibTown. Luego llegó «Nota de amor» para darle el toque urbano al evento. Pero cuando comenzó «La Bicicleta», su más reciente lanzamiento y el primer sencillo de su nuevo álbum que comparte con Shakira, puso a bailar, saltar y gritar al público que emocionados, porque era la primera vez que Carlos Vives la interpretaba en concierto, ellos se convirtieron en la segunda voz, acompañándolo de principio a fin en la canción.

Varios fueron los momentos emotivos del show, pero sin duda cuando rindió homenaje a la música ranchera terminó de conquistar los corazones aztecas.